Spanish: Quien Es Ala? (DVD)

SM34

$14.95

This product is no longer in stock

Add to wishlist

Subscribe To When In Stock
You have successfully subscribed to this product

By buying this product you can collect up to 14 loyalty points. Your cart will total 14 loyalty points that can be converted into a voucher of $1.40.


AuthorMujahid Fletcher
FormatVideo DVD
Actual Weight0.18

En esta obra, el licenciado Muhammad Isa García nacido en Buenos Aires, escritor, licenciado en Lengua Árabe y en Teología sobre Estudios Islámicos en la Universidad de Umm Al-qura explone de una manera concisa y facil de entender el concepto de la Adoración en el Islam.

La adoración, Ibadah, según el Islam, se refiere a la purificación del ego, y a la vez, a la vida diaria del ser humano. La base de la adoración reside en el hecho de que los seres humanos son criaturas y siervos de Alá, su Creador y Señor, quien juzgará sus obras en el más allá. Así, el acercamiento del ser humano hacia Alá en estrecho contacto, con reverencia, espíritu de devoción y humilde sumisión, se llama Ibadah.

En algunas religiones, la adoración es un modo de desarrollar una actitud de ascetismo y aislamiento de la vida natural. En estas religiones se trata de desarrollar una mentalidad que desprecia la alegría y el goce de los placeres lícitos del mundo. Existen otras religiones que consagran ciertos lugares para la adoración, prohibiendo que se realice en cualquier otro lugar. Hay también religiones en las que la adoración solo puede ser realizada en presencia de un director llamado sacerdote. Así, la naturaleza y las formas de la adoración varían de una religión a otra.

En el Islam la adoración está directamente relacionada con el hecho de que los correctos cimientos para una vida buena y sana son la solidez en las creencias y pensamientos, pureza de espíritu y rectitud en las acciones.